mundoc argentina
varios
ROTORES | TOBERAS | MP ROTATOR | RIEGO RAICES | MICRO-RIEGO | VALVULAS | PROGRAMADORES | CONTROL CENTRAL | SENSORES | ACCESORIOS
 
productos varios
sj Codos articulados SJ
La forma de ahorrar tiempo y dinero ajustando la altura y posición del aspersor.


Atención a todos los instaladores! Hunter tiene un producto innovador que no querrá dejar pasar por alto. El codo articulado de Hunter ajusta en pocos segundos cualquier aspersor difícil de colocar a la altura y posición adecuadas. Este versátil invento se puede usar para nuevas instalaciones, en la versión con codos articulados a ambos lados para una mayor funcionabilidad. Tambíen existe otro modelo para reposiciones en antiguas instalaciones que consta de un codo articulado con una rosca hexagonal de 13/16" (21 mm), para facilitar el montaje en los accesorios orientados horizontalmente. Con un simple giro, ambos modelos pueden ser instalados prácticamente en cualquier posición, convirtiéndolo en la opción ideal para añadir en cualquier momento a los aspersores PGM – particulamente fácil y útil de reemplazar cuando crece el césped.
     
     
  sja Codos articulados SJA
La manera fácil y flexible de colocar los aspersores a la altura y la posición adecuadas.


Hunter presenta una nueva y revolucionaria manera de nivelar aquellos aspersores difíciles de colocar para obtener una instalación precisa. Hemos tomado todas las ventajas que ofrece el innovador y popular Swing Joint y hemos añadido una más... la flexibilidad. Con un tubo de PVC de gran resistencia de 30,5 cm de largo, el nuevo SJA puede usarse de forma fácil para prácticamente cualquier configuración con el fin de obtener una colocación óptima de las cabezas. Además, ahorra tiempo gracias a que el roscado ya no es necesario. El montaje viene con un empalme para encolar de PVC a prueba de fugas (de 1,9 cm o de 2,5 cm) que se conecta directamente a la tubería, de esta manera, el SJA es la elección ideal para las instalaciones de sistemas de PVC. Fabricado para un funcionamiento óptimo tanto con turbinas como con difusores, el SJA es un accesorio que se debe tener siempre a mano para evitar tener que instalar aspersores para corregir el grado de acabado.
     
     
  hcv Válvulas de retención HCV
Ahorro de agua evitando el drenaje de los aspersores situados en zonas bajas.


Si alguna vez ha tenido que hacer frente a una instalación que ofrece niveles extremos de elevación, conocerá de primera mano el drenaje de unidades bajas. Desgraciadamente, en un sistema que requiere subidas y bajadas para adecuarse al paisaje, el agua de las tuberías busca los puntos bajos cuando el sistema no está operativo. Esto generalmente tiene como resultado charcos de agua sucia acumulada alrededor de las cabezas que se encuentran en los puntos más bajos, así como el desperdicio de agua que sale del jardín. Con la HCV de Hunter, esto no ocurre. Sólo tiene que introducir este excelente pequeño producto entre el vástago y la cabeza de aspersor, y regular a la altura apropiada de retención. Si ya ha utilizado una HCV, sabe lo sencillo que es: es la electroválvula de retención de drenaje más fácil de regular y puede encargarse de unos niveles extremos de elevación de hasta 9,75 m. Pero lo que probablemente usted no sepa es que ahora está fabricado para programar 80 especificaciones, siendo más duradero que nunca.
     
     
  psr PSR
Para sistemas que utilizan una bomba para el riego, es el sistema que proporciona fiabilidad a un precio económico.


En el caso de que usted requiera el uso de una bomba de propulsión, ó bien, que impulse el agua directamente desde un arroyo ó estanque, es imperativo que su sistema de riego incluya un relé en el cual pueda confiar para activar su bomba periodicamente. El modelo PSR, ha sido creado para proporcionar fiabilidad, dispone de un cierre clasificado como NEMA 3R, a un precio económico. Dicho producto está disponible en tres modelos diferentes los cuales se adaptan a una gran variedad de fuentes de poder y necesidades del paisaje, totalmente compatible con todos los estándares de programadores 24VCA. Diseñado teniendo en mente la facilidad de operación del usuario, con guías funcionales que permiten conexiones de 24 voltios sin esfuezo, más una gran variedad de “interruptores” de caja para una conexión del cableado funcional, cualquiera que sean sus consideraciones específicas de montaje.
     
     
  hq acople rapido Válvula de acople rápido HQ
Construcción resistente de latón rojo y acero inoxidable con cubiertas con llave y la opción de estabilizador antirotatorio.


Las Válvulas de acople rápido HQ de Hunter son productos innovadores y de gran valor que están diseñadas especialmente para todos los proyectos que necesiten acceder rápidamente al agua; al mismo tiempo, gozan de una gran durabilidad dentro del terreno y resistencia a los actos vándalicos. Las HQ se han fabricado para su uso a diario durante años y se han diseñado para obtener la máxima fiabilidad. Con la resistente construcción de latón rojo y acero inoxidable, todas las HQ ofrecen las cubiertas TuffTop™ con tapas con o sin cierre. Los modelos únicos WingThing™ ofrecen estabilizadores de antirotación para mayores resistencia antivándalos y durabilidad. Se puede disponer de modelos de una sola pieza y de dos piezas. El diseño del cuerpo de dos piezas permite el mantenimiento del sellado superior de la válvula en el terreno sin la necesidad de despresurizar el sistema de riego. Todos los modelos de cubiertas con cierre disponen del color violeta opcional para que se puedan usar en instalaciones con agua reciclada. Todos los modelos están configurados para que sean compatibles con las marcas que se han ido instalando a lo largo de los años. HQ: La línea de productos de acople rápido de gran resistencia de Hunter.
     
     
  accuset

Regulador de presión Accu-Set™

Si añade la opción de un Accu-Set a una electroválvula de Hunter ICV o PGV, puede ajustar y regular presiones entre 20 y 100 PSI (Please in metric) con fiabilidad, y podrá estar seguro de que el ajuste que elija no fluctuará. El Accu-Set puede instalarse en el terreno a una electroválvula de Hunter en cuestión de segundos, sin herramientas. Además, la mejor parte es la facilidad de fijación de la unidad. Simplemente gire el selector de fácil lectura a la presión que desea. No hay otro dispositivo de regulación de presión tan sencillo de utilizar.

tuberia pro flex

Tuberia Pro-Flex

• Diseñado para resistir la contorsión
• Diámetro interior: 1,25 cm (0,49")
• Presión operativa: hasta 5,5 bares; 551 kPa
• Material de polietileno de baja densidad de primera
• Cumple las normativas ASTM D2104, D2239, D2737

         
         
  tuberia flexible

Tuberia flexible

• Diámetro interior: 1,25 cm (0,49")
• Presión de funcionamiento: hasta 5,5 bares; 551 kPa (80 PSI)

codos

Codos espiga-rosca

• HSBE-050 - 1/2" macho x espiga rosca
• HSBE-075 - 3/4" macho x espiga rosca

CARACTERISTICAS GENERALES
• Presión de funcionamiento:
hasta 5,5 bares; 551 kPa (80 PSI

         
         
  guzzler

Bomba de mano

Usada para vaciar el agua de las cajas de vávulas y de los cuerpos de aspersores.
No. de Parte GUZZLER

t tool

Herramienta T

Herramienta para insertar la tobera, levantar el cuerpo, y ajustar el arco a la mayoría de turbinas. Herramienta para operar el selector de los aspersores large turf con válvula eléctrica incorporada.

         
         
  manometro

Manometro para aspersores

Se acopla el orificio de la tobera de todos los aspersores excepto en los de tipo PGM y I-60.

manometro pitor

Manometro pitot para aspersores

Diseño único “de permanencia seca” ajustable para acoplarlo a cualquier turbina.

         
         
  collar

Collar para cambio de boquilla

Para una fácil instalación en el terreno de toberas en todos los aspersores, excepto en los PGM y I-60.

kit fijacion

Kit de fijacion para aspersores

Facilita la fijación del PGS I-10 y otros aspersores.

         
         
  estabilizador

Estabilizador

Para aspersores de los grupos I-31 y I-41 cuando se requiera más estabilidad.