mundoc argentina
valvulas
 
valvulas

pgv

ver mas...

PGV
Una línea completa de electroválvulas reforzadas de nivel profesional diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier jardín.


Este eficaz dispositivo de gran resistencia le ofrece las mejores características de nuestras mejores electroválvulas; más que suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier lugar. Para aplicaciones de jardines pequeños, la PGV está disponible en tres modelos de 25 mm (1"), tanto en diseño de ángulo, en línea, macho x macho o macho x espiga. A su vez, cada modelo está disponible en las versiones de regulador de caudal o sin regulador. Para aplicaciones en jardines más grandes, la PGV está disponible en modelos en línea o ángulo de 40 mm (1 1/2") y 50 mm (2") con regulador de caudal. Todos los modelos cuentan con una construcción duradera de PVC de gran calidad y un diafragma reforzado con soporte para evitar deformaciones.
     
     
 

pgv jar top

ver mas...

PGV Jar-Top
Máxima comodidad, fiabilidad y facilidad de uso en una electroválvula residencial.


Ya es posible ofrecer una electroválvula Hunter sin utilizar ninguna herramienta para acceder al mecanismo interno. El mantenimiento nunca ha sido tan fácil, y con esta sencillez, no se suprime calidad o rendimiento, ya que estas electroválvulas cuentan con múltiples características para satisfacer las demandas de cualquier instalación. Escoja entre un amplio abanico de diferentes configuraciones para los diferentes estilos de instalación que varían de una región a otra. Todos los modelos cuentan con una construcción en PVC duradera y de gran calidad, resistente a los rayos UV y a la corrosión, y con un diafragma de doble revestimiento reforzado a prueba de fugas con soporte para evitar deformaciones. Además, encontrará un solenoide completamente encapsulado que garantiza un funcionamiento fiable y duradero.
     
     
 

srv

ver mas...

SRV
Funcionamiento sencillo, rendimiento fiable. La electroválvula residencial económica que puede resistir las condiciones más difíciles.


¿Quién dijo que rendimiento fiable y precio asequible eran términos incompatibles en lo que se refiere a electroválvulas residenciales? Con Hunter puede obtener ambas características, además de la típica construcción resistente de un precio más elevado. Nuestra SRV ofrece un cuerpo en línea de PVC de gran calidad y duración, así como un diafragma reforzado diseñado para hacer frente al gran uso diario. Además, la SRV cuenta con un soporte de diafragma para evitar deformaciones, una purga manual interna que mantiene seca la arqueta de electroválvulas y el resistente solenoide de Hunter. Asimismo, para satisfacer las necesidades individuales de cada sistema que instale, la SRV está disponible en los modelos con regulador de caudal y sin regulador de caudal. La sencilla y fiable SRV de Hunter se adapta a cualquier presupuesto de instalación de riego.
     
     
 

pro asv

ver mas...

Electroválvulas de antisifón Pro-ASV/Pro-AVB
Prevención del retroceso del caudal (retención de caudal) en una electroválvula económica diseñada para uso comercial y residencial.


Con las Pro-ASV, los sistemas de riego que requieran prevención del retroceso y retención de caudal para cada zona pueden disfrutar de un funcionamiento simple y un rendimiento libre de problemas sin necesidad de instalar otros dispositivos de retención de caudal. En los lugares donde está homologada, esta cómoda unidad ( todo en uno ) ofrece una variedad de características que los profesionales esperan de una electroválvula Hunter: un robusto diafragma que garantiza un sellado a prueba de fugas, purga interna para funcionamiento manual, material y muelles de acero inoxidable, tornillos de acero inoxidable, y una construcción de PVC resistente a la corrosión y a los rayos UV. La electroválvula también incluye control de caudal con ajuste preciso y cierre manual. Si busca plena y probada fiabilidad en una electroválvula antisifón/eléctrica, confíe en una Pro-ASV.

(Consulte con las autoridades locales para la homologación de estas electroválvulas que previenen el retroceso del caudal)
     
     
 

hpv

ver mas...

HPV
Electroválvula de plástico HPV para instalaciones profesionales de jardinería.


Aquí tiene la válvula que necesita si busca fiabilidad y resistencia. Resumamos sus cualidades: un sistema de filtración protege la cámara alta de las impurezas, cierre lento que impide los golpes de ariete en la alimentación, estructurasoporte interna rígida que reduce los riesgos de fractura con presiones elevadas por fatiga, posibilidades de ajuste con pequeño caudal-ideal para el riego por goteo y manecilla de mando opcional si se requiere un control preciso del caudal. Además posee una membrana integrada, un émbolo de solenoide cautivo y los tornillos de la tapa de la válvula que no se pueden perder. ¡Se acabaron las piezas perdidas! No busque más, la válvula HPV es la válvula que necesita!
     
     
 

icv

ver mas...

ICV
La mejor electroválvula con la que puede contar para una duración superior y poder funcionar a presiones excepcionalmente altas.


La opción resistente en la que puede confiar es una electroválvula duradera que proporciona un rendimiento fiable a nivel comercial. Creada para adaptarse a las diversas condiciones de los diferentes lugares, esta electroválvula incluye un diafragma reforzado de tejido y regulador de caudal como características estándares y puede soportar una presión de hasta 15 bares (220 PSI), a la vez que resiste el golpe de ariete que producirán dichas fuerzas. La ICV también ofrece la opción del regulador de presión Accu-Set™ para mantener un nivel de presión de agua constante y seguro. Además, es muy fácil de instalar, simplemente roscando y desenroscando, lo instalaremos en la rosca del solenoide.
     
     
 

icv filter sentry

ver mas...

ICV Filter Sentry™
Un todoterreno resistente, de alta presión, con la ventaja de proteger contra la entada de partículas y contaminación.


La suciedad. Es el mayor enemigo de las electroválvulas. ¿Pero no se supone que los filtros evitan que la suciedad entre en la electroválvula? En realidad la mayoría pueden evitar la suciedad de gran tamaño, pero ¿qué pasa con las partículas microscópicas?- que se pueden acumular en el filtro del diafragma. Después de todo, este tipo de contaminación, con el tiempo, puede producir que el producto falle prematuramente. Por ello Hunter ha desarrollado el Filter Sentry™, un mecanismo de fricción que funciona continuamente mientras la ICV está en funcionamiento. Además del resto de características excepcionales de la ICV, resulta en la electroválvula más duradera y fiable que puede soportar constantemente presiones de hasta 15,16 bares. El ICV Filter Sentry. En lo que se refiere al rendimiento de la electroválvula, no hay mejor manera de proteger contra la suciedad.
     
     
  hbv HBV
Fabricada en bronce sólido para proporcionar las mejores prestaciones en condiciones difíciles y resistente a la suciedad.


Un filtro interno de autodescarga y un mecanismo autolimpiante eliminan las partículas de suciedad antes de que se introduzcan en el compartimiento del solenoide, haciendo que esta electroválvula sea resistente a la entrada de partículas de una manera efectiva. La HBV también ofrece un asiento del solenoide de acero inoxidable, un regulador de caudal incorporado para asegurar la gestión adecuada de caudal, y un interruptor que proporciona un funcionamiento manual fácil a través de una purga interna de caudal. Resistente y fiable, el agua sucia no volverá a ser un problema.
     
     
 

ibv

ver mas...

IBV
Hecha de sólido latón para proporcionar años de funcionamiento sin problemas con cualquier condición de riego.


Es resistente. Es fiable. Está hecha de sólido latón. Es la Hunter IBV, una electroválvula creada para las duras condiciones. Con un cuerpo de latón y una tapa cubreválvula integrada para gestionar hasta 15,16 bares, la IBV también ofrece un robusto vástago de control de caudal de acero inoxidable. La IBV fue diseñada en el terreno para incorporar muchas de las características líderes de la industria que se encuentran en las electroválvulas Hunter, incluyendo el solenoide y el diafragma ICV. Añada un par de opciones y proporcione a la IBV un rendimiento aún más fiable: el regulador de presión Accu-Set™ mantiene la presión de caudal constante y el sistema Filter Sentry™ mantiene la electroválvula limpia de partículas que se encuentran en el agua reciclada o en los estanques. La IBV. Construida para soportar los rigores de las situaciones de alta presión y proporcionar años de funcionamiento fiable.
     
 
mailto:info@mundoc.com