mundoc argentina
toberas
 
toberas

ps

Ver mas...

PS
Instalación fácil y precisa. Se ajusta fácilmente para adaptarse a los jardines más variados. Este difusor ofrece cientos de soluciones.


Si usted quiere llevarse sólo un difusor, éste es el suyo. Dispone de un arco ajustable para regular el arco desde 1 a 360 grados, así, no habrá necesidad de almacenar cientos de toberas con diferentes arcos de riego. Simplemente seleccione y fije el arco exacto que necesita con la llave de ajuste Hunter de fácil uso, y el agua permanecerá exactamente donde se precisa. Ningún otro difusor con tobera única es tan versátil y soporta tan bien la suciedad – el filtro de gran superficie instalado en fábrica retiene la máxima cantidad de partículas sin interrumpir el caudal y se extrae fácilmente para limpiarlo. Fácil y rápido de ajustar, el PS está diseñado para adaptarse a su presupuesto tan fácilmente como se adapta a su jardín.
     
     
 

ps ultra

Ver mas...

PS Ultra

Compacto de 5, 10 y 15 cm (2", 4" y 6") incluye una tobera Pro ajustable instalada de fábrica de 3 m, 3,6 m, 4,5 m o 5,1 m (10', 12', 15' o 17'). Sus bordes nuevos y bien definidos, su facilidad de ajuste, la pluviometría que se consigue gracias a la selección de la tobera e, incluso, su distribución, conseguirán que le resulte fácil tomar una decisión a la hora de adquirir un aspersor de tipo estrecho. El nuevo cuerpo de este aspersor incorpora una carraca segura de dos piezas, una tapa duradera, un vástago con rosca macho y un gran tamiz de filtro que proporcionan el doble de filtración en los modelos de 10 y 15 cm (4" y 6"). Además, los modelos de 5 y 10 cm (2" y 4") son compatibles con cuerpos de aspersores PS anteriores y puede cambiar de forma rápida y sencilla a un nuevo producto excepcional. Tiene a su disposición una tobera Pro ajustable instalada de fábrica o una versión con tapón de descarga*, lo cual permite una flexibilidad total a la hora de elegir la herramienta adecuada para el trabajo en cuestión.
     
     
  SRS
Economía, comodidad y versatilidad con la mayoría de las toberas estándar


El SRS le permite sacar todo el partido de un difusor que le ofrece la incomparable calidad de Hunter, independientemente de la tobera que usted posea en ese momento. Aún mejor, instale las toberas de arco ajustable que Hunter ha creado exclusivamente para usarlas con el SRS. De cualquier manera recibirá un difusor superior. Uno cuya construcción, realzada por una tapa del cuerpo plana y con rebordes, de gran durabilidad. Y otro cuyo rendimiento proporciona la cobertura más eficaz posible, gracias a una junta de sellado de flujo discontinuo que permite que el sistema controle con exactitud la baja presión del agua. Y lo mejor de todo, lo que realmente hace irresistible este difusor: su precio.
     
     
 

pro spray

Ver mas...

Pro-Spray®
Un difusor resistente y de uso fácil para el instalador, recomendado para proyectos residenciales y comerciales.


El nuevo difusor Pro-Spray ha sido diseñado y fabricado con la máxima precisión para asegurar un rendimiento excepcional y duradero. Dicha funcionabilidad se caracteriza por su fuerte construcción tipo ABS, la cual incluye un cuerpo extra grueso y un nuevo tapón, hasta ahora inédito, para los difusores Hunter. El diseño exclusivo del cuerpo estriado del Pro-Spray facilita su instalación, ajuste y servicio, proporcionando mayor estabilidad del difusor en tierra floja. Sin embargo, no sólo es fortaleza y poder lo que ofrece este producto, tambíen proporciona un tapón de purga de uso fácil, el cual minimiza la acumulación de residuos y cuenta con una junta limpiadora multi-funcional que reduce flujos innecesarios. Adicionalmente, el Pro-Spray es compatible con todas las toberas estándar de rosca hembra, así como con la línea completa de toberas Hunter ajustables, fijas y de diseño especializado.
     
     
 

boquillas ajustables

Ver mas...

 

Boquillas ajustables
Abarca todos los ángulos.


Toberas con un ajuste preciso para conseguir el arco que necesita. Nueva generación de toberas de arco ajustable diseñada para abarcar los ángulos de difícil acceso. Tanto si se trata de una ladera empinada, un lecho de flores en curva o un diseño especial de jardín, los ángulos desafiantes exigen toberas que se ajusten a su entorno. Son una solución lista para instalarse, perfecta también para los ángulos estándar. Ofrecen un resultado mejor que el de cualquier tobera de arco ajustable de la industria. Estamos hablando de bordes bien definidos y limpios. Estas toberas están diseñadas para ofrecer un tamaño de gota más grande e impedir que el viento disperse el agua. Gracias a la intensidad de precipitación uniforme, es posible agrupar todas las toberas aunque tengan diferentes radios. Y los nuevos cabezales facilitan más que nunca el ajuste de las toberas. Ajuste las toberas a cualquier ángulo, desde 0° a 360°. El ajuste es instantáneo, no requiere instalación. Por lo que no necesitará tantas toberas. No hacen falta herramientas. Y eso no es todo. Tienen un código de color para facilitar el control de inventario y la identificación. Y un ajuste perfecto.
     
     
 

I-spray

Ver mas...

I-Spray
Alta resistencia, menor consumo de agua, diseñados para aplicaciones en áreas comerciales, residenciales y públicas.


El Difusor comercial Hunter, combina una fortaleza excepcional, de forma integral, con una gran variedad de características... justamente para satisfacer las necesidades de instalación en un área pública. Dichas caterísticas son: Un tapón que evita que entre suciedad en el difusor durante su instalación, además de facilitar la limpieza de las tuberías. Una junta limpiadora de alta calidad, multi-funcional y activada bajo presión. Un verdadero regulador de presión con una gran variedad de condiciones de presión, con lo cual evita el desperdicio de agua, un regulador en el pistón, que actua como un regulador de caudal si desaparece la tobera. Una válvula anti-drenaje, que elimina las fugas de agua, encharcamientos y pérdidas potenciales derivadas del drenaje de zonas bajas. Su muelle de retracción, el más poderoso en su clase... el nuevo difusor comercial, igual que todos los aspersores Hunter de la Serie Institucional para productos de riego, cuenta con una garantía de 5 años.
     
     
  Boquillas especiales
Soluciones de riego innovadoras para zonas de césped estrechas, jardineras y taludes.

Hunter dispone de una tobera especial para cada aplicación, dispuestas en cuatro categorías principales: Toberas con riego de franja: disponibles en diseños de franja de esquina (derecha o izquierda), central, de extremo o lateral, para una distribución y un alcance óptimos. Toberas difusoras de chorro: regulables de 25º a 360º, estas toberas especiales disponen de un selector regulador del arco que es ideal para instalaciones en pendientes y zonas cubiertas que requieren una baja pluviometría. Toberas microdifusoras emergentes: el diseño emergente único con un índice de caudal bajo hace de estas toberas una alternativa popular a los sistemas de goteo. Disponible en modelos de un cuarto de arco (90º), medio (180º) y arco completo (360º). Toberas de radio corto: Perfectas para un riego fácil y bien controlado de jardineras y rocallas más pequeñas. Coloreados en modelos de radio de 0,60, 1,20 y 1,8 m, en riegos de un cuarto de arco (90º) o de medio arco (180º).
     
     
 

borboteadores inundadores

Ver mas...

Borboteadores e inundadores
Toda una nueva generación en tecnología de inundadores que ofrece toda la precisión del goteo pero sin las molestias del mantenimiento.

Hunter presenta una manera de solucionar sus mayores necesidades de riego que ofrece una eficacia considerablemente mayor que el riego por goteo. Con la capacidad de compensar las diferencias de presión, el PCB de Hunter (y el PCN, el cual se acopla directamente a los cuerpos de difusores emergentes) permite la salida del agua para permanecer constante gracias a su diseño de autocompensados, independiente de la presión de entrada, resultando en una aplicación precisa nunca antes conseguida en inundadores. Lo mismo ocurre con las toberas MSBN y 5-CST-B, diseñadas para riego en profundidad de zonas de plantas más grandes. Ahora, cada planta, arbusto o árbol puede recibir la misma cantidad de agua que necesitan sin exceso de escorrentía o desperdicio de agua. Lo mejor de todo, gracias a que su instalación es tan fácil, usted tendrá la alternativa perfecta al goteo, sin filtraciones complicadas, sin tubos que salen del terreno tan poco atractivos, y disminuyendo las posibilidades de accidentes. Para regar en profundidad de una manera más atractiva y eficaz, deje que la idea de los inundadores de Hunter tome forma.