mundoc argentina
programadores
 
programadores
 

src plus

ver mas...

SRC Plus
Sencillo. Práctico. Económico. El programador versátil que lleva la calidad de Hunter hasta las instalaciones más pequeñas.


La tecnología sofisticada y las altas prestaciones no son exclusivas de los productos más caros. El programador SRC ofrece un historial demostrado de calidad y fiabilidad Hunter, así como algunas de las características que se podría pensar que son específicas de los modelos más caros. El SRC cuenta con un selector de programación y tres programas completos, cada uno de ellos con cuatro tiempos de arranque, además de características de gran utilidad, como un calendario incorporado de 365 días y un circuito de derivación del sensor de lluvia – justo las características necesarias para los espacios más pequeños. Disponible en modelos de 6 ó 9 estaciones, el SRC está protegido por una caja resistente que ofrece un aspecto profesional y elegante. Si busca un producto económico, sencillo y fiable, no va a encontrar nada con tan buena relación calidad-precio.
     
     
  ec EC
La tecnología más sofisticada y apropiada para sistemas residenciales.


Hunter presenta un programador creado específicamente para el mercado internacional. Una obra maestra de tecnología moderna que ofrece toda una amplia gama de características para simplificar y facilitar su utilización, todo ello concentrado en un pequeño y atractivo modelo. El nuevo programador EC está diseñado para todos aquellos que no desean tener un programador de grandes dimensiones, pero con todas las prestaciones que requiere su sistema de riego. Disponible en 2-4 y 6 estaciones el modelo interior, y en 4 y 6 estaciones el modelo exterior, el EC le ofrece características iguales a modelos más costosos, ajuste temporal para el ahorro del agua, riego por intervalos opcionales, avance y arranque pulsando una sola vez, memoria no volátil (además el modelo exterior cuenta con armario estanco con llave). Lo mejor de todo, es que no existe programador más fácil de utilizar. La cubierta y la pantalla contienen iconos fácilmente reconocidos internacionalmente, lo cual facilita la programación en cualquier idioma. El programador EC es uno de lo últimos ejemplos de la avanzada ingeniería de Hunter.
     
     
  XC
Programador residencial y comercial de trabajo liviano con flexibilidad, beneficios y memoria.


El nuevo XC de Hunter presenta una sofisticada tecnología para la gestión de agua en un programador compacto y fácil de usar que es capaz de satisfacer los requisitos en los jardines más difíciles. Simplemente, el XC proporciona mucho más a un programador pequeño. Como por ejemplo potencia extra, el XC ofrece una selección de modelos de 2, 4, 6 y 8 estaciones, cada uno con la fuerza necesaria para poner en funcionamiento una o dos válvulas por estación más un relé de arranque de la bomba o válvula maestra. Características extras, incluidas el ajuste estacional global y un calendario de 365 días para facilitar el ahorro de agua. Flexibilidad extra, con tres programas (cada uno con cuatro tiempos de inicio), múltiples formatos de planificación, y la capacidad de seleccionar sensor de entrada por estación. Y memoria extra, con seguridad de programa integrada no volátil y una batería de litio de gran energía para mantener la hora, con el fin de evitar volver a programar el programador por cortes de electricidad. Además de un sistema a prueba de fallos que permite el almacenamiento y la recuperación de programas personalizados introducidos en el programador. La elección para los que piden más a su programador, el XC es la solución para obtener tranquilidad extra.
     
     
  Pro-C
Una familia completa de programadores, bien equipados para uso residencial y comercial.


Presentamos el nuevo Programador Hunter Pro-C. Copiando el concepto innovador de diseño modular de su hermano mayor el modelo ICC, éste, la más reciente adición a la línea de productos Hunter, está destinada a convertirse en el programador líder en su segmento de mercado en un futuro. Empezando con un modelo básico de tres estaciones, es posible ampliar el programador hasta 15 estaciones, simplemente añadiendo módulos de ampliación, evitando la evaluación dentro de una variedad de programadores de varios tamaños, cual es el mejor para un trabajo determinado. Con su funcionabilidad y su flexibilidad para adecuarse a sus necesidades específicas, el Programador Pro-C siempre será la decisión correcta. El sistema modular también facilita el proceso de inventario para los instaladores, ya que únicamente hay tres unidades diferentes a estocar (cajas para uso interno, cajas para uso externo y módulos de ampliación). Sin embargo, el programador no sólo ofrece modularidad. Dispone de grandes aplicaciones tales como, tres programas con arranques de ciclo de riego, opciones de calendario por días ó intervalos, arranque manual de “un toque” y avance rápido, evento programable de un día de descanso, caja robusta de plástico con sistema de cierre, y gran protección contra variaciones de corriente eléctrica.
     
     
  icc plastico ICC Plastico
El programador modular y versátil para las instalaciones de pequeñas y grandes dimensiones.


Este de nuevo programador es la solución ideal para controlar los sistemas de riego sobre prácticamente todas las instalaciones – escuelas, parques, ter-renos deportivos, hoteles, residencias – puesto que combina varios grupos módulos de 4 y 8 estaciones. Su concepción personalizada permite contro-lar mejor un número variable de estaciones. Además, están previstas todas las funciones que desea, la programación es por medio de un disco selector, una gran pantalla de visualización, válvula maestra programable, reloj calendario de 365 días, capacidad para incorporar un sensor de lluvia, ajuste estacional que permite adaptarse a las condicioneas climáticas y un kit de instalación para el usuario simplificado. Capaz de controlar hasta 48 estaciones, el programador ICC presenta una adaptabilidad óptima, que responde a las distintas necesidades del riego, ya sea césped, setos, macizos de flores ó cualquier otra particularidad especifica de su instalación.
     
     
  ICC Metalico
Programador comercial resistente y dotado de amplias prestaciones, con la versatilidad suficiente para gestionar casi cualquier emplazamiento.


Hemos del ICC aprovechado la ventaja que ofrece el diseño modular, combinándolo con lo último en durabilidad para crear el programador comercial ideal, dotado de una gran resistencia. Las versiones de metal y acero inoxidable incluyen todas las excelentes prestaciones que hacen que esta unidad sea la preferida entre todos los programadores de su clase para gestionar el riego. Pantalla grande y fácil de leer. Configuración de Hunter simplificada para el usuario. Selector de programación. Reloj calendario con 365 días. Ajuste para cada estación del año. Válvula maestra programable. Derivación del sensor de lluvia. Lo tiene todo. Pero lo que separa a estos programadores ICC de la competencia es el beneficio añadido que ofrece el material utilizado para su fabricación – cajas de hierro o acero inoxidable según prefiera, cada una de ellas está diseñada para soportar las condiciones medioambientales más duras, así como actos de vandalismo. Además estas dos versiones pueden gestionar un número mayor de estaciones, llegando a hasta 48 zonas.
     
     
  icc pedestal plastico Programador con pedestal de plástico ICC
Resistente programador comercial, con funciones lo suficientemente versátiles para gestionar la mayoría de las instalaciones.


Hemos aprovechado la ventaja que el diseño modular ofrece y le hemos proporcionado un armario pedestal de plástico resistente y duradera. La versión de pedestal de plástico del ICC incluye todas las grandes características que han hecho de esta unidad la elección para la gestión de riego de los programadores de su clase; Gran pantalla de fácil lectura; Configuración de usuario simplificada de Hunter; Programación con selector; Calendario de 365 días; Ajuste estacional; Válvula maestra programable; Derivación del sensor de lluvia; Sólo tiene que instalar módulos para crear un sistema ampliable de 8 a 48 estaciones.
     
     
  ACC
El programador más potente de Hunter para el control de grandes y sofisticadas áreas.


El ACC dispone de la comodidad y versatilidad de la modularidad, incorporándolo al programador más avanzado que la compañía ha creado. El diseño modular adaptable no sólo permite la configuración del número de estaciones que usted desee, sino que facilita la actualización a una comunicación bidireccional con un sistema de control centralizado de Hunter. Personalice su programador en el terreno con las características que usted necesite: los módulos permiten la capacidad de ampliar estaciones y la capacidad de comunicación con el control central. Pero lo que realmente diferencia al ACC es el gran número de funciones, la más notable, el sensor de caudal en tiempo real. Esta función permite que el programador responda dinámicamente a los cambios de caudal por estación y monitorizar el uso de agua del sistema. El ACC también ofrece un total de 6 programas independientes y 4 personalizados, ayudando al responsable del riego a adaptar sus “programas de riego”. Además, la gran pantalla LCD con iluminación nos permite personalizar de una forma cómoda los nombres de los programas desde la propia pantalla.
     
     
  Programador decodificador ACC
El decodificador de dos hilos del programador más potente de Hunter para la gestión de sitios grandes y sofisticados.


El programador ACC se hace aún más versátil gracias a la adición del nuevo sistema decodifi cador de dos hilos de Hunter. El ACC-99D utiliza decodifi cadores de dos hilos para controlar hasta 99 estaciones sin prescindir de ninguna de las numerosas funciones del ACC. La potente serie de programas de anulación y apilamiento, las salidas dobles de la Bomba/Válvula Maestra programables del ACC, la monitorización del caudal en tiempo real, y hasta cuatro entradas de sensor programables, hacen uso de la gran capacidad que ofrece este programador.

Las instalaciones con decodifi cador son la tecnología de mayor expansión en lo que a control de riego se refi ere. ¿Por qué? Porque elimina los cables de cobre, simplifi ca la solución de problemas, permite una adición rápida de nuevas estaciones, reduce al mínimo la abertura de zanjas, y ahora, permite un funcionamiento del sensor remoto por una ruta de dos hilos. El ACC-99D, el programador más potente de Hunter, equipado con los decodifi cadores más versátiles de la industria; Una combinación insuperable para instalaciones grandes con necesidades variables.
     
     
  SVC Programador Autónomo
Programador autónomo de una estación fiable y sin necesidad de realizar ninguna conexión eléctrica.


Si de usted no está regando un área, simplemente porque el cableado de su programador no está conectado a las electroválvulas respectivas, Hunter le proporciona la respuesta ideal y económica, que le permite operar su sistema riego sin necesidad de una conexión eléctrica. El programador autónomo de pila (SVC), se monta a una electroválvula, rápida y fácilmente. Este producto de alta resistencia puede sumergirse totalmente y resiste la humedad, evitando la entrada del agua, barro y polvo a una profundidad de hasta 3,5 metros. Funcionando con una pila de sólo 9 voltios que le garantiza energía para toda una temporada de riego, su excepcional duración, es también una característica a destacar. Su programación es también extremadamente fácil, a través de una pantalla de LCD, en lugar de tener que apretar botones y manecillas. Tiene la posibilidad de realizar hasta nueve arranques, lo cuál le ofrece mayor flexibilidad a la hora de realizar su programación, adaptándose a la programación de céspedes implantados, como a una zona que necesita varios riegos cortos. Igualmente, para las zonas aisladas o con limitaciones de energía eléctrica, y para las necesidades especiales de riego por goteo, el programador autónomo de pila es la solución ideal.
     
     
  Programador Via Radio
Resistente, fiable, multi-unidad, multi-funcional, con unidad de control y programador activados con pila.


El los nuevo Programador vía radio de Hunter hace posible que un lugar sin energía eléctrica, pueda disfrutar de todos los beneficios de un sistema de riego automático. En las isletas con tráfico, en las rotondas, en las zonas rurales, en sitios en construcción y parques municipales, la mayoría de los programadores que operan utilizando pilas, dejan mucho que desear respecto a la duración de dicha fuente de energía, ya que no se sabe cuando se descargará. Tal situación, no representa ningún problema para Hunter, ya que la vida de la pila está garantizada para durar toda una temporada de riego, haciendo su reposición anual un trabajo sencillo. No es necesario tener que abrir arquetas para realizar una programación; el programador tipo consola puede comunicarse con la unidad de control desde una distancia de 30 metros. La unidad de control es impermeable y sumergible hasta una profundidad de 3,5 metros, haciéndola una unidad resistente al agua, barro y polvo.