mundoc argentina
mundoc argentina
 
ventajas de un sistema de aspersion automatico

 

Su jardín refleja el orgullo que usted tiene de su casa y de su vecindario. Un sistema de riego automático es la manera más sencilla de mantener el jardín bonito y de proporcionarle tres grandes ventajas:

  • Simplicidad. Ahorre tiempo y esfuerzo. Una vez que se instala un sistema de riego nunca más tendrá que volver a arrastrar una manguera por todo el terreno, ni tendrá que calcular si ha aplicado suficiente (o demasiada) agua, y no tendrá que volver a preocuparse por el riego del césped mientras esté fuera.
  • Eficacia. Dado que el sistema es automático, usted no tiene que estar allí físicamente para aplicar el agua. Dispondrá de más tiempo libre para poder disfrutar de sus actividades favoritas.
  • Valor. Bonitos jardines requieren una inversión considerable y un cuidadoso mantenimiento. Un sistema de riego automático protegerá esa inversión asegurando plantas y céspedes más sanos y duraderos. Además, la instalación de un sistema es una conveniente "mejora" que aumentará en gran medida el valor estimativo de su propiedad.
 

 

Ahorrar agua

El agua es un preciado recurso y su ahorro es la responsabilidad de cada uno de nosotros. Pero eso no significa que se tenga que sacrificar un césped frondoso y un bonito jardín.

Con un sistema de riego personalizado, cada zona de su jardín será equipada con las turbinas y difusores apropiados para ahorrar agua, más un programador que pondrá el sistema en marcha y lo apagará automáticamente y en una programación precisa. El resultado final será una posible reducción en la factura del agua y ahorros seguros de tiempo y esfuerzo.

Los productos de riego Hunter han sido diseñados para máxima eficacia de riego:

  • Las turbinas accionadas por engranajes aplican el agua despacio para que penetre sin pérdidas por escorrentias.
  • Las toberas de alta precisión aplican el agua uniformemente, evitando parches marrones
  • Los difusores mantienen el suministro de agua en el césped y en las plantas y no en caminos y paredes.
  • Los programadores ofrecen excelentes capacidades para instalar sensores de lluvia para evitar riegos innecesarios y funciones tales como días sin riego, ciclos de riego extra y ajustes estacionales.
 

 

Contratar un profesional

Instalar un sistema de riego automático es una tarea complicada. Por eso es mejor contratar un profesional cualificado. Los técnicos en riego son expertos en hidráulica, en la colocación adecuada de un sistema de aspersión, requisitos de riego de las plantas y tipos de terreno. Sus habilidades asegurarán que un sistema sea eficaz con el agua y que funcione sin problemas durante años.