mundoc argentina
micro
 
micro riego
   

micro riego

 

Microaspersion: da en el blanco... Con el riego localizado, puede centrarse en su objetivo. Específico y preciso, el PLD (gama de riego localizado para jardinería) tiene como objetivo proporcionarle un riego sin derroche. Los emisores en línea autocompensante con válvulas anti-drenaje instaladas son la aplicación perfecta para un lecho de flores o cualquier otra configuración con un radio definitivo y aseguran el caudal de agua en todos los terrenos y delimitaciones laterales. Además, el PLD evita la succión de residuos y el drenaje en puntos bajos.

Es mas especifica... Los paisajes no suelen ser sencillos. Ofrecemos una gama de productos adaptables que se pueden acoplar al PLD. Están creados para el riego de cualquier tipo de configuración, para lo que usted necesite.

Presicion. Eficiencia. Conservacion... El riego localizado tiene una precisión milimétrica. Así de sencillo. Esto se traduce en un ahorro importante y en un menor tiempo de instalación. Las nuevas gamas de emisores combinan regulación de presión y válvula anti-drenaje para lograr altos niveles de eficiencia.

   
 
micro

Linea de goteo para jardineria profesional... Este contrastado sistema suministra agua de manera uniforme a un ritmo más lento, por lo que el agua tiene más tiempo para penetrar. ¿El resultado? Una mejor distribución, más uniforme y eficiente, menos erosión del suelo, no más agua malgastada. Flexible y resistente a la torsión, está siempre alerta para que usted esté tranquilo. Ver mas...

Esta disponible la opcion para agua reciclada.

micro emisores

Emisores

micro
  Borboteadores e inundadores
Toda una nueva generación en tecnología de inundadores que ofrece toda la precisión del goteo pero sin las molestias del mantenimiento.

Hunter presenta una manera de solucionar sus mayores necesidades de riego que ofrece una eficacia considerablemente mayor que el riego por goteo. Con la capacidad de compensar las diferencias de presión, el PCB de Hunter (y el PCN, el cual se acopla directamente a los cuerpos de difusores emergentes) permite la salida del agua para permanecer constante gracias a su diseño de autocompensados, independiente de la presión de entrada, resultando en una aplicación precisa nunca antes conseguida en inundadores. Lo mismo ocurre con las toberas MSBN y 5-CST-B, diseñadas para riego en profundidad de zonas de plantas más grandes. Ahora, cada planta, arbusto o árbol puede recibir la misma cantidad de agua que necesitan sin exceso de escorrentía o desperdicio de agua. Lo mejor de todo, gracias a que su instalación es tan fácil, usted tendrá la alternativa perfecta al goteo, sin filtraciones complicadas, sin tubos que salen del terreno tan poco atractivos, y disminuyendo las posibilidades de accidentes. Para regar en profundidad de una manera más atractiva y eficaz, deje que la idea de los inundadores de Hunter tome forma.
     
     
 

icz

Ver mas...

Kit de control de goteo ICZ
Kit de zona de control duradero y cómodo diseñado para soportar las condiciones de los instalaciones comerciales.

Cada vez más se requiere el riego por goteo en los sitios comerciales dado que los recursos de agua son cada vez más escasos. ¿Pero cómo es posible combinar los requisitos de caudal bajo del goteo con las altas presiones tan frecuentes en sitios comerciales? Es muy simple: instalando un ICZ de Hunter. Este nuevo producto es un cómodo kit todo en uno, que ofrece el funcionamiento superior de la electroválvula de Hunter ICV junto a un filtro de acero inoxidable y un programador de presión de caudal alto. La ICV es la electroválvula de primera calidad de Hunter, que proporciona durabilidad incomparable y la capacidad de soportar constantemente presiones de hasta 15,16 bares. Y, dado que el kit incluye el regulador de presión que garantiza 1,72 o 2,75 bares constantes, el ICZ permite dotar las necesidades del riego por goteo en un entorno donde normalmente sería difícil hacerlo. Con todo preensamblada en el orden adecuado, el ICZ proporciona la manera fácil de instalar una zona de control de goteo en instalaciones comerciales..
     
     
 

icz

Ver mas...

Kit de control de goteo PCZ / PACZ
Soluciones cómodas y fiables para el control automático de las zonas de goteo.

Durante años, Hunter ha producido electroválvulas resistentes y fiables. Ahora existen kits preensamblados que reúnen la popular electroválvula PGV con un filtro y un regulador de presión, proporcionando una zona completa de control. El elemento principal de estos kits es la resistente electroválvula PGV, que ofrece un alto nivel del material incluyendo una tapa superior fabricada de nylon reforzado con vidrio diseñada para manejar las más duras condiciones que se pueden dar en un sitio. La excelente durabilidad es cortesía de un filtro de acero inoxidable estándar, disponible en tamaños de malla de 100 y 150. Para completar los elementos de los kits hay un regulador de presión que mantiene la presión de salida a 1,72 o 2,75 bares (teniendo en cuenta las presiones de las zonas de goteo). Ahorre tiempo y trabajo con la PCZ; y para necesidades de zona de control antisifón, la PACZ. Dos kits prácticos que incluyen todo lo que usted necesita.

     
 
solo drip

Solo Drip

¿Preparado para un primer plano? Consiga ocho chorros que suministran agua exactamente, y queremos decir exactamente, donde usted quiera. Control de la tapa con el dedo para el ajuste del caudal y el alcance. Un gran solo.
Ver mas...

A. SD-B-STK: Punta con asta, 360°

B. SD-B: Punta, 360°

C. SD-T: 10-32 roscas, 360°

solo drip
     
halo spray

Halo Spray

Si desea obtener una circunferencia completa de agua con un mayor diámetro que el Solo-Drip, pruebe el Halo-Spray. Totalmente ajustable: ciérrelo o ajuste el radio a su gusto. Combinelos para conseguir un manto de agua. Resulta perfecto para un parterre de flores o un jardín pequeño.
Ver mas...

A. HS-B-STK: Punta con asta, 360°

B. HS-B: Punta, 360°

C. HS-T: 10-32 roscas, 360°

halo spray
     
 
trio spray

Trio Spray

Descubra el microdifusor con radio corto. Consiga los difusores de circunferencia completa, media circunferencia y de 90 grados. Ideal para un entorno limitado. Funciona como los difusores grandes, pero a nivel de micro-aspersión. Estupendo para parterres de flores densos. El regulador de caudal cierra completamente o ajusta la cantidad exacta de agua.
Ver mas...

A. TS-T-F: 10-32 roscas, 360°

B. TS-T-H: 10-32 roscas, 180°

C. TS-T-Q: 10-32 roscas, 90°

trio spray
     
     
ROTORES | TOBERAS | MP ROTATOR | RIEGO RAICES | MICRO-RIEGO | VALVULAS | PROGRAMADORES | CONTROL CENTRAL | SENSORES | ACCESORIOS
IRRIGACION EN GRANDES EXTENSIONES | SOPORTE
consultas