mundoc argentina
mundoc argentina
 
controles centrales
 

imms

Ver mas...

Controles centrales del IMMS
La herramienta económica para un sistema de control centralizado de riego, destinada a controlar y administrar una red de sistemas de riego a partir de un puesto de control centralizado.


El control centralizado de su red de programadores de riego le permite beneficiarse de los últimos avances tecnológicos en cuanto a ahorros de agua.

Modificación de las programaciones en tiempo real en función de las variaciones climáticas diarias, de la temporada o de las previsiones meteorológicas. Parada automática de todos los sistemas cuando llueve o con una simple manipulación. Aumento del riego durante los días de altas temperaturas. En cosa de unos segundos, usted puede modificar parcial o totalmente el programa de cada unos de los programadores. Además, la función de transmisión de datos le permite observar las variaciones de su consumo de agua con el tiempo, tanto a nivel de consumo como de coste. Ello le permitirá prever sus futuras necesidades e identificar los puntos a mejorar.
     
     
  ICC SAT Controles Centrales
Unidad satélite de terreno que combina todas las características del programador ICC y del sistema de comunicación, Sistema de Control Centralizado de Riego IMMS™.


Hunter reúne el programador ICC y las capacidades de comunicación del Sistema de Control Centralizado de Riego IMMS™ en un producto fiable y de sólida fabricación. Con el ICC-SAT usted puede instalar un programador que realizará las programaciones de riego programadas y al mismo tiempo estará listo para la comunicación del Sistema de Control Centralizado de Riego necesidad de actualizar ningún equipo.
     
     
consultas