mundoc argentina
mundoc argentina
 
aspersores de rotor

pgj

Ver mas...

PGJ
Todas las características y ventajas del PGP®, a menor escala para adaptarse a aplicaciones típicas de difusor.


Un juego de toberas de fácil instalación y reemplazo eficaces con el agua, como el PGP. De fácil ajuste desde la parte superior del aspersor, como el PGP. La seguridad y durabilidad de una cubierta de goma, como el PGP. De tal palo, tal astilla, el PGJ es esencialmente un PGP “junior”. Hunter ha creado, a menor escala, la versión menor del aspersor más vendido del mundo, exclusivamente para aplicaciones que generalmente requieren un difusor pero donde ahora es posible tener todas las ventajas de una turbina. El PGJ puede realizar su trabajo junto a otras turbinas para combinar zonas grandes y pequeñas en una sola zona, ofreciendo la comodidad y eficacia que otros difusores no ofrecen. Con el PGJ, un número menor de unidades de aspersores realizan un trabajo más eficaz a un precio más económico.
     
     
 

pgp

Ver mas...

PGP®
El aspersor de turbina residencial y comercial más vendida del mundo fija los estándares de toda una industria.

¿Por qué no conformarse con lo mejor cuando puede tener el aspersor que sirve de referencia a todos los demás? El PGP es un producto original de Hunter, el producto que en 1981 hizo destacar a nuestra empresa. Su diseño excepcional y su impresionante rendimiento ya colocaron a la turbina en una posición superior, mientras que las continuas mejoras le han permitido permanecer como la turbina mejor vendida del mundo desde entonces. Con su capacidad de distribuir agua uniformemente desde las toberas de alta precisión, este aspersor es inigualable en cuanto a fiabilidad, durabilidad, versatilidad y valor. Con sus características patentadas y los años de experiencia de Hunter en tecnología de engranajes, no es de extrañar que el PGP siga siendo la elección de los profesionales.
     
     
 

pgp ultra

 

PGP Ultra
Acción y funciones comprimidas al máximo


El nuevo PGP Ultra asegura un éxito sin medidas. Listo para impresionarte, esta característica de la acción comprimida premiada por Hunter Industries mantiene el mismo gran nivel de calidad que el PGP original: Ajuste superior, gran selección de toberas y el conjunto de mecanismo de propulsión más fiable del sector. Pero las novedades es lo que lo hacen Ultra: ajuste de círculo completo de 50 a 360 grados; mecanismo no desmontable con retorno de arco automático, tornillo retenedor plano y con cabeza para la tobera. Puede utilizar tanto un destornillador plano como una llave Hunter, y se mejora la tolerancia del agua sucia en los engranajes internos. Cinco estrellas.
     
     
 

i 20 ultra

Ver mas..

I-20 Ultra
El aspersor de turbina de gran resistencia de tipo comercial que también se adapta perfectamente a los entornos residenciales.


Si alguna vez ha deseado poder usar una sola turbina que cubra todas sus necesidades, aquí la tiene. ¿Dispone de una zona pequeña en la que no quiere crear una zona de riego separada? ¿Hay tierra arenosa en una parte del jardín? ¿Es su jardín una combinación de zonas de arbustos y de césped? ¿Necesita una sección del césped un corte más alto? con todas las características del I-20 Ultra (la más notable es su capacidad para cubrir eficazmente un radio de 5 a 14,3 m – de 17 a 47 pies) existe una alternativa de aspersor único para evitar usar una variedad de turbinas y difusores. Con una gama de más de 20 toberas diferentes para elegir, la turbina I-20 Ultra está capacitada para cubrir todas las necesidades de riego.
     
     
 

i 25 ultra

Ver mas..

I-25 Ultra
Más distancia, un mayor radio


El I-25 Ultra acaba el trabajo sin que lo note su cartera. Esta turbina cubre más distancia, abarca un radio de 12,2 a 21,6 m. La construcción compacta y sencilla incorpora un vástago opcional de acero inoxidable que ofrece una total robustez. Con una garantía de 5 años, el I-25 Ultra tiene como opciones identificación de agua reciclada y alta velocidad. Lleva instalada de serie una válvula de retención y hay disponibles una amplia selección de toberas de alto rendimiento.
     
     
 

i 35 sierra

Ver mas..

I-35 Sierra
Lleve el rendimiento a niveles inimaginables


Descubra la turbina I-35 Sierra. TLo último en tecnología de turbinas para aplicaciones comerciales de Hunter. La sencillez en estado puro lleva a la turbina I-35 Sierra a niveles inesperados. Conservamos lo que hace que las turbinas de Hunter sean famosas en el mundo entero e incorporamos características que las hacen más avanzadas. Todas las turbinas de Hunter permiten ajustar exactamente la misma medida. Y la I-35 no iba a ser menos. ¿Cuál fue el resultado? Una solución incomparable.
     
     
 

i 40 ultra

Ver mas..

I-40 Ultra
El punto luminoso se encuentra en I-40 Ultra

El I-40 Ultra es la opción número uno en todas las instalaciones deportivas del mundo. Perfecta para parques e instalaciones comerciales. Una resistente turbina comercial que ofrece precisión en el riego en distancias de hasta 21.3 m. Turbinas recomendadas para su uso en estadios y campos deportivos. Además la estética y la dureza del acero inoxidable es innegable. Buen diseño, calidad duradera. Elija I-40 Ultra si desea unos resultados excelentes, un riego efectivo y un gran rendimiento.

     
     
 

i 60

Ver mas..

I-60
El aspersor para grandes extensiones diseñado para bajas presiones y presupuestos reducidos

Las áreas que incorporan grandes extensiones de césped requieren aspersores de turbina que cubran una gran área. Pero, a mayor distancia de separación entre aspersores de turbina, más presión se necesita para cubrir el área de cobertura del aspersor. Además, cuando el sistema depende del agua municipal, a menudo la presión es demasiado baja para el funcionamiento efectivo del aspersor de turbina. Esto significa un gasto adicional para instalar una bomba que aumente la presión del agua al nivel necesario. Hunter ofrece un modelo de mayor eficiencia en costo y funcionamiento con el modelo I-60, que le permite espaciar los aspersores de turbina a la distancia que necesitan las grandes áreas como un parque municipal o un complejo deportivo. Además, está diseñado para cubrir grandes áreas y operar a baja presión, por lo que resulta más económico. El I-60 necesita menos agua para funcionar, por lo que elimina la necesidad de instalar tuberías más grandes (un ahorro adicional a su presupuesto).

     
     
 

i 90

Ver mas..

I-90
Los aspersores giratorios de más largo alcance para parques, campos de deporte y zonas públicas

Pruebe el I-90, el último e innovador modelo de Hunter con un radio máximo de 30 metros desde un solo aspersor. Ningún otro aspersor comercial cubre una superficie tan grande. Su reducido diámetro y su cubierta de goma amortiguadora hacen que sea perfecto para parques, amplias zonas de césped y para el riego desde el perímetro de pistas de atletismo e hipódromos. El I-90 ofrece facilidad de mantenimiento gracias a una tapa que permite acceder de forma rápida y sencilla al filtro y a la válvula de retención. No se necesita ninguna otra pieza ni herramienta. El I-90 está disponible en dos modelos: una versión de rotación completa con toberas opuestas y un modelo de arco regulable. Ambas versiones tienen toberas que se distinguen por su color y que se pueden cambiar sobre el terreno para adaptarlas a las necesidades del suelo.

     
     
 

eco rotator

 

Eco Rotator
Los aspersores giratorios de más largo alcance para parques, campos de deporte y zonas públicas

¿Desea proteger el medio ambiente y ahorrar recursos al mismo tiempo? Le presentamos el Eco-Rotator. Gracias a este modelo eco-nómico y eco-lógico, podrá reducir al mínimo el consumo de agua y el tiempo necesario para realizar la instalación a la vez que mejora al máximo la flexibilidad y el rendimiento. Este compacto difusorsor incluye un MP Rotator preinstalado, lo que permite ahorrar hasta un 30% en el consumo de agua en comparación con las toberas tradicionales. Añada eso a un cuerpo difusor con una carraca fiable de dos piezas, una tapa duradera , doble filtración y obtendrá una sólida combinación difícil de superar.

     
info@mundoc.com